Piornos Reformas de locales comerciales

PIORNOS, S.L. es una empresa de reformas de Murcia especializada en ofrecer servicios enfocados a Construir, Decorar y Reformar, con una amplia experiencia en el sector Farmacia, construcción de chalets, reformas de viviendas y reformas de locales comerciales.

Nos respalda una experiencia de más de 20 años en la decoración y reformas integral de Oficinas de Farmacia, prioritariamente en la zona de Levante: Granada, Almería, Murcia, Elche, Alicante y Valencia.

Realizamos proyectos técnicos para estudiar las diferentes opciones viables para que su farmacia sea actual y con diseño, sin olvidar el criterio, rentabilidad y necesidades del cliente, elaborando presupuestos sin compromiso.

Para ello, disponemos de un equipo de trabajo capaz de realizar todos los procesos que su proyecto requiera (Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros, Decoradores…), contando con un responsable coordinador comprometido con los plazos establecidos.

Realizamos desde la ejecución de la obra hasta el diseño y colocación de mobiliario, automatismos, decoración de interior, fachadas, cruces y letreros, robots…, teniendo en cuenta en cada momento la opinión y el criterio del cliente para adaptarnos a las necesidades y características de cada proyecto.

Nos avala la calidad del servicio prestado y el cumplimiento de nuestro compromiso con los clientes.

La reforma que estabas buscando

En Reformas Piornos podemos hacer tu proyecto realidad, contamos con un grupo de expertos asesores que ayudaran a hacerlo realidad, no dude en contactar con nosotros sin compromiso alguno.

image
http://www.piornos.es/wp-content/themes/imperio/
http://www.piornos.es/
#adcb2d
style1
paged
cargando posts...
/var/www/vhosts/35/210959/webspace/httpdocs/piornos.es/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Enter your email here
off
off