Servicios

PIORNOS, S.L. es una empresa de reformas de Murcia especializada en ofrecer servicios enfocados a Construir, Decorar y Reformar, con una amplia experiencia en el sector Farmacia, construcción de chalets, reformas de viviendas y reformas de locales comerciales.

InicioServicios

PROYECTOS TÉCNICOS

Realizamos proyectos técnicos para estudiar las diferentes opciones viables para que su farmacia sea actual y con diseño, sin olvidar el criterio, rentabilidad y necesidad del cliente.

OBRA CIVIL

Sabemos que el proceso de reformas de farmacias y/o acondicionamiento de una farmacia abarca una serie de campos e influyen varios pasos que pueden resultarle tedioso y complicado de organizar.

Por ello, Piornos, S.L. se encarga de la totalidad del proyecto, responsabilizándonos de que cada paso se haya realizado a la perfección.

Nuestra finalidad es facilitarle y simplificarle las cosas al máximo.

DISEÑO MOBILIARIO

Es nuestra prioridad que el cliente se sienta cómodo con el diseño, siendo práctico y acogedor para un correcto trato cliente/farmacéutico. Diseñamos el mobiliario adaptado al local, estudiando las diferentes opciones posibles, integrando la opinión y criterio del cliente.

IDENTIDAD CORPORATIVA

La identidad corporativa es la manifestación física de la marca (en nuestro caso, su farmacia).
Todo lo que quiere transmitir al cliente se debe reflejar en un logotipo y en los soportes físicos y virtuales donde ésta va a estar incluido, ya sea papelería, uniformes, vinilos para diferentes zonas, tarjetas de visita…

Creamos una imagen gráfica que sea una continuación de la imagen global que proyecta su farmacia.

MARKETING

De cara al cliente, es fundamental que nuestro negocio resulte atractivo y agradable.

Le ofrecemos un completo y cuidado estudio de marketing, con la creación de espacios diferentes mediante el uso combinado de múltiples materiales, colores, iluminación y comunicaciones que favorecen la exposición de los productos de forma atractiva y que fomentan la participación del cliente mejorando su experiencia de compra. Siendo nuestro principal objetivo el incremento de sus ventas.

¿COMO TRABAJAMOS?

  • CONCEPTO

    Reunión con el cliente y propuesta de ideas

  • DISEÑO

    Realización del diseño en 3D para mostrar el resultado final

  • REALIZACIÓN

    Desarrollo de proyecto de reforma o nueva apertura consensuado con el cliente.

image
http://www.piornos.es/wp-content/themes/imperio/
http://www.piornos.es/
#adcb2d
style1
paged
cargando posts...
/var/www/vhosts/35/210959/webspace/httpdocs/piornos.es/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Enter your email here
on
off